TLALNEPANTLA, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos personas por su presunta participación en el delito de daños a la salud.
Durante el desarrollo del operativo de Grupo Táctico Operativo (G.T.O), los agentes observaron a dos personas que circulaban en un vehículo en la colonia San Pedro Barrientos del municipio de Tlalnepantla, mismos que al notar la presencia policial, actuaron de manera evasiva.
Por tal motivo, se les marcó el alto para hacerles una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Atzel N., y Mario N., de 18 y 20 años de edad; al concluir la inspección presuntamente los uniformados encontraron al interior de la camioneta un envoltorio de plástico envuelto con cinta canela en forma circular, con la leyenda que dice “Angelito 1K” con un aproximado de un kilo de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Publico correspondiente, donde se ampliará la investigación para definir la situación legal de los presuntos imputados.