TOLUCA, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos persona en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, determinó vincularlo a proceso.
Se trata de los hermanos Rogelio “N” y Miguel Ángel “N”, quienes el pasado 12 de agosto, presuntamente participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Metropolitana Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos tanto la víctima, como los detenidos y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo luego de algunas horas de convivencia iniciaron una discusión que se tornó violenta.
Luego, los dos sujetos asegurados, así como otro individuo presuntamente golpearon a la víctima y le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Por este ilícito, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de ambos presuntos homicidas.
Los hermanos Rogelio “N” y Miguel Ángel “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.