CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, consideró que la elección del 1 de julio será entre continuidad o cambio, “pero no un cambio cualquiera como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador con ideas viejas y fracasadas”.
Ante simpatizantes en Lagos de Moreno, Jalisco, destacó su propuesta para simplificar los trámites para que los inversionistas puedan abrir nuevas empresas, a fin de dar facilidades a quienes desean invertir en el país.
Además de hablar sobre combate a la corrupción, inseguridad, pobreza, crecimiento económico y generación de empleos, destacó la importancia de impulsar la vocación de cada región del país.
Por otra parte anunció que el domingo, cuando los panistas votarán a su candidato presidencial, encabezará un evento de cierre de precampaña en un lugar cercano a donde emita su voto.
“En el caso específico del Partido Acción Nacional, aunque sea yo el único registrado, habrá una votación y después habrá también un pronunciamiento de los órganos directivos de los otros dos partidos de la coalición: Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, explicó.