METEPEC, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona, probablemente relacionada con el delito de robo en un centro comercial.
Mientras se efectuaban patrullajes preventivos, los agentes de la SSEM recibieron una alerta en la que se informó que personal de seguridad privada de una tienda ubicada al interior del centro comercial Galerías Metepec, en la colonia La Purísima de este municipio, tenían retenida a una mujer.
Kiara “N”, de 23 años de edad, fue señalada como la probable responsable de sustraer 13 prendas deportivas valuadas, en total, en 16 mil 085 pesos, por lo que la implicada y la mercancía asegurada fueron trasladados ante las autoridades ministeriales correspondientes para definir su situación jurídica.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de atender de manera puntual los llamados de auxilio ciudadanos, a fin de contener y prevenir el delito en sus diversas modalidades.