TOLUCA, Méx.- Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)realizaron un cateo en el inmueble ubicado en el municipio Tequixquiac, en donde fueron localizadas diversas autopartes con reporte de robo.
El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en Libramiento a Apaxco–Tequixquiac, esquina con Avenida Subestación, en el Pueblo de Tlapanaloya, en donde fueron localizadas diversas autopartes pertenecientes a vehículos tipo tractocamión, con características de desvalijamiento.
También fueron localizadas dos placas de circulación, una con número 30AD3B, la cual se encuentra incinerada, en el estado de Querétaro y cuenta con reporte de robo, y la segunda con número 46AA3X también con reporte de robo de fecha 18 de enero de este año, en el municipio de Cuautitlán, de igual forma fue localizado un documento expedido para un vehículo con placas de circulación 330EB4 el cual cuenta con reporte de robo.
Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.