CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Este viernes se llevó a cabo el primer operativo del 2018 de revisión a pipas de gas L.P., donde se verificaron las medidas de seguridad y de protección civil de 89 unidades.
Personal de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México instaló dos puntos de revisión: uno sobre Avenida Ferrocarril Hidalgo esquina con Circuito Interior, colonia 7 de Noviembre, de la delegación Gustavo A. Madero, donde fueron inspeccionadas 67 unidades.
El otro en Eje 3 Oriente, frente a la central de autobuses de oriente “Tapo”, colonia El Parque, de la delegación Venustiano Carranza, punto en el que se revisaron 22 pipas.
Derivado del dispositivo, cuatro autotanques fueron remitidos a una planta de distribución de gas a resguardo, hasta que cumplan con las medidas de seguridad y observaciones hechas por la dependencia capitalina.
Además, siete fueron infraccionadas por la Secretaría de Seguridad Pública por faltas al Reglamento de Tránsito como no contar con placas y licencia de conducir, entre otras.
Las revisiones consistieron en verificar que las unidades cumplieran con las medidas de seguridad necesarias para circular y surtir combustible en la capital del país.