NAUCALPAN, Méx.- Instruyó académicamente a diversas generaciones dando clases en una escuela primaria de la CDMX, donde laboró como maestra por 43 años, ahora Leonor de 78 años regresó con su hija después de permanecer 4 meses en instalaciones de DIF Naucalpan, que hoy la reincorporó con sus familiares.
Leonor, una mujer de 1.50 de estatura y de tez blanca, cabello entrecano y 78 años de edad, fue localizada por policías de Naucalpan deambulando por la carretera Camino Viejo a Huixquilucan, fue llevada al MP y de ahí remitida al albergue Mi Nuevo Hogar del Sistema Municipal DIF desde los primeros días de febrero.
Su imagen fue difundida y por ello su hija, Leonor del Carmen, supo de su paradero. “Ella se salió de su casa en Huixquilucan, no la pudimos localizar hasta que nos enteramos que estaba bajo el resguardo de DIF Naucalpan”, explicó.
El Sistema Municipal DIF Naucalpan atiende y cuida a 20 personas adultas mayores en el albergue “Mi Nuevo Hogar”, las cuales han sido llevadas allí remitidas por al MP al no localizar a sus familiares.