NAUCALPAN, Méx.- Legislar para mantener un control de desarrollo urbano equilibrado y amigable con el ambiente, propuso el candidato al distrito local XXIX de la coalición “Por el Estado de México al Frente” Edgar Armando Olvera Higuera a comerciantes del tianguis de Lomas de Atizapán a quienes les pidió ayudarlo con su voto para que ello sea posible.
Al realizar un recorrido en el tianguis de Lomas de Atizapán, en la comunidad del mismo nombre, el candidato de la coalición integrada por los partidos PAN. PRD y Movimiento Ciudadano, Edgar Olvera, destacó que uno de los problemas que se viven en esta zona es el crecimiento urbano, por lo que agregó que “sí se puede crecer, pero de manera ordenada y respetando el medio ambiente con edificaciones sustentables”.
Añadió ante los comerciantes, que sobre todo actuando respetando los ordenamientos de desarrollo urbano municipal y estatal, conminando a los Magistrados a no avalar a los fraccionadores sin escrúpulos. Propuso también mayor vigilancia a los MP, seguimiento de los expresos, entubamiento de ríos como Moritas y Calacoaya, y gestionar más recursos para apoyar con presupuesto estatal a los municipios.