HUIXQUILUCAN, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Huixquilucan, en donde fueron encontradas autopartes con reporte de robo.
La movilización fue realizada en el poblado de Santa Cruz Ayotuxco, en Huixquilucan, donde personal de esta Institución ingresó a un inmueble en donde fue encontrado un juego de placas de circulación que corresponden a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, así como diversas autopartes las cuales no tienen números de identificación.
Este cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.
El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.