TOLUCA, Méx.- Mediante distintos operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se llevó a cabo la detención de tres sujetos que tenían órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo con violencia.
En una movilización policíaca realizada en el municipio de Ecatepec, personal de esta Institución aprehendió a Placido Pérez Cordero, quien está señalado como probable responsable del asalto a un chofer repartidor de una empresa de helados, ocurrido en el año 2012.
Pérez Cordero quedó a disposición del Juez Primero Penal de Primero Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec, quien determinará su situación legal.
Por otro lado, Agentes Ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Distrito Judicial de Cuautitlán, en contra de Cristopher Zamudio Hernández, sujeto que enfrenta cargos por el delito de robo con violencia.
Este individuo presuntamente amagó al chofer repartidor de una empresa panificadora, cuando se encontraba descargando mercancía en una miscelánea de la zona, y lo despojó de dinero en efectivo.
Finalmente, Policías Ministeriales de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan David Morales Sevilla, individuo que está acusado del delito de robo con violencia, según la causa penal 1125/2014.
El probable responsable quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México, para que se defina su situación legal.
Los tres sujetos aprehendidos se presumen inocentes, hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.