NAUCALPAN.- Convencida de que la familia es el eje rector de todo ser humano, Angélica Moya, candidata a Diputada Federal por el distrito 22 del PAN, señaló que apoyara reformas encaminadas a mejorar el nivel de vida de las mismas.
Durante los recorridos realizados este fin de semana en las calles de su distrito, la candidata destacó que la familia sigue siendo nuestro mejor valor, por lo que reitero a los vecinos su compromiso de trabajo en esta materia, pues reconoció que si el estado no ve a la familia como una prioridad, estamos perdidos como nación.
“La familia, como célula básica de la sociedad, debe ser tema prioritario para las autoridades, proteger su integración y desarrollo integral, debe estar en primera línea de la agenda nacional.
“Como diputada, promoveré leyes eficaces que apoyen a todos sus integrantes, viéndolos como un grupo que permanezca en unión armónica, pero atendiendo las individualidades de hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores”, expresó Moya.
De ser favorecida con el voto de los habitantes del Distrito Federal 22, el próximo 7 de junio, Moya indicó que su prioridad será trabajar en favor de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad para poder impulsar el desarrollo de las familias.