ATIZAPÁN, Méx.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Ayuntamiento inauguró los trabajos de repavimentación de las calles Villa Real, Clavel y Flor de Durazno en la colonia Miraflores, para beneficio de más de 9 mil habitantes que a diario transitan por dichas vialidades.
El Presidente Municipal mencionó que continuará trabajando de lunes a domingo por ofrecer a todos los atizapenses la calidad de vida que merecen.
“Hoy estamos ocupados y obligados en dar respuesta a sus necesidades, por ello hemos invertido una suma importante en materia de obra pública, brindando vialidades dignas y transformando el entorno de nuestro bello municipio”, declaró el Munícipe.
Posteriormente, se trasladó al Panteón Jardín de las Palmas en las colonias Villa de las Palmas y Emiliano Zapata donde llevó a cabo la inauguración de 160 nuevos osarios que complementan los ya existentes.
Asimismo, comentó que continuará sumando acciones para convertir a Atizapán en uno de los municipios más importantes del Estado de México y del País.