TLALNEPANTLA DE BAZ; Méx.- Después de culminado el escrutinio que arrojó 36,734 votos a favor del Partido Acción Nacional, sus candidatos Alberto Díaz Trujillo, propietario y su suplente Mario Jiménez Gómez recibieron de manos de Alejandra Jiménez Hernández, Presidenta Consejera de la Junta distrital, las correspondientes Constancias de Mayorías que los avalan como Diputados Electos del Distrito XVIII Local.
En breve mensaje, Alberto Díaz Trujillo, Diputado Electo del Distrito XVIII Local reconoció el trabajo realizado por los integrantes de esta junta distrital; así como de los representantes de cada uno de los partidos políticos y toda la gente que participaron en esta elección.
Posteriormente en sencillo pero simbólico festejo que le preparó su equipo de trabajo; el ahora Diputado Electo del Distrito XVIII Local, Alberto Díaz Trujillo con gran emoción le agradeció su entrega, constancia y dedicación que se vio reflejado en este triunfo que, resaltó, es de todos los tlalnepantlenses.
En ese sentido; Alberto Díaz Trujillo Diputado Electo del Distrito XVIII, reiteró que este es un triunfo de la democracia, toda vez, que resaltó el camino sinuoso, por el que transito su candidatura.
Al mismo tiempo, subrayó que antes, de que se instale la próxima legislatura del Congreso Mexiquense, regresará a las comunidades para agradecer a la ciudadanía su apoyo y la confianza brindada en él, a quienes, apuntó, no defraudaré y haré llegar su voz a la tribuna más alta en el Estado de México.
El Diputado Local Electo panista, preciso, que dentro de sus propuestas, es el atender el tema de la seguridad como una prioridad, así como el impulso a la educación y otras demandas sociales, que recibió de la gente, durante su campaña proselitista.
Finalmente dijo, que ahora es tiempo de responder con hechos a los habitantes de La Tierra de Enmedio, a quienes reiteró, que no obstante que legislará para todos los mexiquenses; los tlalnepantlenses tendrán un lugar preponderante en su agenda de trabajo ya como Diputado Local del Distrito XVIII.