Una vez más, actores de la empresa Televisa emigran a su competencia TV Azteca, ahora fueron la pareja más codiciada de los noventa, Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo, quienes dicen desconocer qué proyecto televisivo les viene en puerta.
Presentados hace unos días por el director general de Azteca 13, Alberto Santini Lara, y el director de Entretenimiento y Producción de Azteca 13 y vicepresidente de Entretenimiento y Producción de Azteca América, Roberto Romagnoli, durante la final de “La academia Bicentenario”, los empresarios resaltaron que “la contratación de ambos no es una guerra declarada a Televisa, simplemente es competencia, y ésta en cualquier industria es igual a calidad”.
Eduardo Capetillo, protagonista de éxitos televisivos de San Ángel como “Alcanzar una Estrella”, precisó que sobre la negociación del contrato no lo hará público porque existen claúsulas de confidencialidad, además que con la empresa Televisa, su casa laboral por muchos años, no tenía acuerdo de exclusividad, ” pues yo trabajaba por proyecto”.
Por su parte, Bibi Gaytan, cantante de grupos musicales como Muñecos de Papel y Timbiriche, indicó que “siempre estaremos agradecidos con Televisa por habernos dado trabajo durante tanto tiempo, pero ésta oportunidad vino en el momento preciso, se dieron las cosas y no es que aquí sí y allá no o viceversa”.
La también actriz, de telenovelas como “Dos Mujeres, Un Camino”, resaltó que este proyecto llega en el momento ideal para ella, pues asegura que sus tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra se encuentran en una edad en la que no dependen totalmente de ella.
Por último, los empresarios de la televisora del Ajusco no precisaron sí podría ser una telenovela, serie o conducir un programa, el proyecto para la pareja cuyo éxito y amor creció en la década de los noventas.