NAUCALPAN, Méx.- La Presidenta Municipal de esta localidad, Azucena Olivares Villagómez, negó que le haya levantado la mano al panista Luis Felipe Bravo Mena, y por el contrario aseguró que éste fue quien levantó la mano de ella, mañosamente para causar controversia.
En conferencia de prensa, OIivares Villagómez, dijo que el aspirante panista a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, le levantó la mano luego de manifestarle que él sería el candidato del PAN y que ojalá ella fuera la candidata del PRI.
“Yo no le levante la mano, al único que se la levanto es a nuestro gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, y aclaro que lo del evento con empresarios fue un acto con jiribilla que quiso propiciar el panista Luis Felipe Bravo Mena”, preciso Olivares Villagómez.
La alcaldesa de extracción priísta, indicó que se equivocan quienes la ven en otro partido distinto al tricolor, pues ella jamás competiría por otro partido, con lo que dejó claro que descarta toda posibilidad de ser ella la abanderada de la alianza opositora en el Estado de México.
Tras recordar su trayectoria y años como militante del PRI, la Presidenta Municipal de Naucalpan también dejó claro que su instituto político debe tomar en cuenta a las mujeres, ya que éstas han demostrado ser muy eficientes a la hora de gobernar.
Finalmente, Azucena Olivares Villagómez, aseguró que el PRI se llevará la victoria en las próximas elecciones con cualquiera de los candidatos que hoy suenan, ya que en la oposición, “la caballada está flaca”.