Rafael Villegas Castro y Lucia Cadenas Enríquez refrendaron su amor como hace 50 años en el Templo de San Lucas Tepetlatalco Evangelista, donde junto a sus hijos y nietos, se comprometieron nuevamente a seguir amándose y respetándose como lo han hecho hasta hoy.
Allá, en el Salón “El Dorado”, del Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Don Rafael y Doña Lucia, bailaron un vals en compañía de sus hijos Rafael, José Luís, Guadalupe y Socorro, y levantaron las copas para brindar por la felicidad eterna de los novios.
Tras disfrutar de la exquisita cena, Don Rafael Villegas Castro, recordó que conoció a Doña Lucia, en el poblado de Tecamachalco, Puebla, y fue en 1960, cuando la llevó al altar.
Durante todo el evento, los novios lucieron felices. Ahí, los nietos José Luís Villegas Chávez, Elena Villegas Chávez, Angélica Hortelano, Laura Hortelano, Kelly Rodríguez y Jesús Rodríguez, también se mostraron muy contentos al ver el amor que se siguen profesando sus abuelos.
En este inolvidable acontecimiento no podía faltar el señor Andrés Villegas, hermano del novio, y sus sobrinos Fernando Villegas y Noé Villegas, quienes se trasladaron desde el Estado de Puebla, para ser testigos de este acontecimiento.
¡!FELICIDADES!!