NAUCALPAN, Méx.- Con miles de regalos, la Presidenta de Naucalpan, Azucena Olivares, celebró el Día de Reyes con los pequeños de diversas comunidades del municipio y llevó espectáculos infantiles con los que las familias pasaron momentos de sana convivencia.
Baile, regalos y sorpresas, pero sobre todo alegría es lo que llevará la Alcaldesa de Naucalpan y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irazema González, a través de prácticamente todo el territorio naucalpense durante todo el mes de enero.
En estos eventos, a los que acudieron miles de pequeñitos, la Presidenta de Naucalpan comentó que con motivo del Día de Reyes “el Gobierno municipal y el DIF local habrán de obsequiar más de 200 mil juguetes y más de 2 mil cobijas a lo largo y ancho del territorio durante los días que le restan al mes de enero”.
Entre los obsequios destacan bicicletas para chicos y grandes, muñecas, sets de belleza para niñas y figuras de acción, cada uno de ellos entregado de propia mano de la Alcaldesa Azucena Olivares a los niños naucalpenses.
Detalló a los presentes que “otro gran regalo de Día de Reyes, y que se presenta así porque se ofrece de manera totalmente gratuita, es la pista de hielo que se ubica en la explanada del Palacio municipal de Naucalpan, misma que estará abierta, en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche toda la semana, hasta el próximo domingo 22 de enero”.
Indicó que dicho espacio, “además de fomentar el deporte y la activación física, así como el sano entretenimiento y la convivencia familiar, también es otro gran presente que el Ayuntamiento de Naucalpan ha preparado para todos los habitantes del Municipio y aun para aquellas personas que optan por visitar la localidad”.
En la caravana de regalos del Día de Reyes, los anfitriones especiales son los mismos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes junto a un talentoso elenco artístico ofrecen espectáculos para roda la familia.