TOLUCA, MÉX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de cuatro individuos en homicidios ocurridos en los municipios de Atenco, Nezahualcóyotl y Chicoloapan, por lo que les fueron dictadas sentencias de condena.
En uno de los casos, la Autoridad Judicial con sede en Texcoco dictó condena de 55 años de prisión para Kevin Hiram Hernández Monroy y Hugo Enrique Pérez Buendía, quienes el 22 de septiembre de 2019 participaron en el homicidio de un hombre.
La investigación iniciada por los hechos, permitió determinar que ese día la víctima se encontraba en Callejón de la Luz, en la colonia San Salvador Atenco, del municipio de Atenco, lugar al que arribaron los ahora sentenciados, quienes lo golpearon en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.
El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la zona, donde días después falleció derivado de las lesiones que presentó.
El Agente del Ministerio Público obtuvo además sentencia de 47 años y 6 meses de cárcel para Eduardo Enrique Escobedo Nieto, tras acreditar su participación en el delito de homicidio calificado, ilícito ocurrido en la colonia México, en el municipio de Nezahualcóyotl.