Dentro de la “guerra” por las estrellas de televisión que mantienen Televisa y TV Azteca, la televisora del Ajusco ha logrado mantener dentro de sus filas a la bella conductora de la fuente de espectáculos, Inés Gómez Mont.
Fue la misma presentadora la que confirmó que al menos este 2011 permanecerá en Televisión Azteca, pus conducirá un programa de espectáculos.
Gómez Mont lo detalló así: “Estoy muy contenta porque al final del día es lo que yo quería y se me ha apapachado un poco, estoy muy agradecida. Será un programa de espectáculos muy glamoroso, queremos dar un giro, a diferencia de formatos como el que encabezan Maxine Woodside y Pati Chapoy”.
La joven conductora destacó la posibilidad de hacer el programa en co-conducción con un varón, “espero convencer al que tengo en mente”, dijo sin referir el nombre del prospecto.
Quien hasta hace unos meses era una de las comentaristas de “Venga la alegría”, dijo desconocer en qué canal, 13 o 7, de la televisora del Ajusco se transmitirá, “pues los ejecutivos planean posicionar mejor Azteca 7, se está definiendo si será a diario, tampoco está definido el horario”.
Quien fuera alumna de la experimentada conductora Patricia Chapoy, aseguró que su relación con la titular del programa ‘Ventaneando’, “quedó en buenos términos, no somos grandes amigas, pero tampoco nos caemos mal ni nos llevamos mal. La admiro mucho y reconozco lo que me enseñó, ella fue mi maestra. El programa que voy a hacer es completamente independiente al área de espectáculos que maneja ella, es una nueva oportunidad que me está dando Azteca y realmente lo que yo quería”.
Por último, Inés Gómez Mont reconoció que la televisora de San Ángel le ofreció sumarse a sus filas. “Agradezco que la gente se fije en mí y valore mi trabajo, pero estoy muy agradecida con TV Azteca y eso lo hablé con ciertos directivos, es la empresa que me ha formado y le debo mucha lealtad, espero que en la nueva faceta nos vaya bien”, finalizó.