NI LAS MOSCAS
Muy mal parado quedó el panista Manuel Gómez Morín, con el precandidato del PAN a la dirigencia nacional del PAN Javier Corral, al no cumplir su promesa de llenar plaza en las Torres de Satélite para su evento proselitista.
La convocatoria a cargo del nieto de Don Manuel Gómez Morín, dejó mucho de qué hablar debido a que ni las moscas se pararon; pero la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, reza el dicho popular, solo al equipo de Javier Corral, se le ocurrió encargar la operación de un evento de esta naturaleza, al ex director de OAPAS Manuel Gómez Morín y al ex alcalde de Atizapán, Carlos Madrazo, cuando juntos no llenan un bochito.
REGAÑADOS
El que sí llenó plaza, fue el presidente electo de Naucalpan Edgar Olvera Higuera en su evento de agradecimiento a la militancia y ciudadanos que lo llevaron al triunfo.
Junto con 10 mil almas celebraron la victoria bailando y cantando al ritmo de los Ángeles Azules
Entre los asistentes hubo más de uno que salió regañado por asistir al evento panista, en su mayoría trabajadores sindicalizados que fueron reportados por los “orejas” del PRI ante el dirigente local del Suteym , Rene Palomares
TIRADORES
Para la renovación de la dirigencia estatal del PAN en el estado de México ya hay varios apuntados además del actual líder estatal Oscar Sánchez, que está listo para reelegirse. En los otros grupo los tiradores también se encuentran listos y de lado del presidente electo de Huixquilucan, esta puesto el ex diputado local Jorge Inzunza. En el grupo Tlalnepantla, además de Sánchez Juárez, puede ir en busca de la dirigencia el eterno aspirante a la alcaldía de Tlalnepantla, Víctor Higo Sondon, aunque aquí hará su luchita el candidato perdedor en Tlalnepantla Adrián Juárez. También se espera un caballo negro de parte del equipo de Edgar Olvera, al que se podrían sumar los Bravo Boys y el alcalde de Atizapán Pedro Rodríguez… Quién será?
A LA CALLE
En un par de semanas estará lista la petición de expulsión del PAN del ex director de OAPAS Manuel Gómez Morín, por traicionar los ideales del blanquiazul y haber operado a favor de PRI y su candidato David Parra Sánchez, en la pasada elección de Naucalpan.
El Judas azul como ya conocen al panista, será notificado la próxima semana y ni bailando en Chalma se salvará de la expulsión del partido, situación que no debe preocuparlo mucho, toda vez que tiene cabida en el Revolucionario Institucional, luego de ser el principal operador de la guerra sucia contra el hoy presidente electo Edgar Olvera
LO REDACTO DE UNA VEZ
El fraude de OAPAS vía FICREA es el primero
De mucho que brotaran de aquí a diciembre. Ya lo verán.