PELIGRO DE EXTINCIÓN
El poder del ex alcalde de Tlalnepantla Ulises Ramírez Núñez al interior del Partido Acción Nacional (PAN) entró en estado de extinción luego de las elecciones del 7 de junio pasado, donde sus piezas para conservar el poder perdieron: Adrián Juárez en Tlalnepantla y Karla Fiesco, en Cuautitlán Izcalli.
Hoy el poder del ex senador y actual coordinador con licencia de los diputados locales en el PAN mexiquense pende de un hilo llamado Ana Balderas, alcaldesa electa de Atizapán, que no tardará en traicionarlo como lo hizo con su jefe político Gonzalo Alarcón, hace algunos años.
Aunque en política nadie debe ser dado por muerto, hoy Ulises Ramírez y su Grupo Tlalnepantla, se encuentran en terapia intensiva, a un paso de la muerte, al grado de que incondicionales como Guadalupe Mondragón y Oscar García, ya le rezan a otro santo allá por el rumbo de Huixquilucan.
NI UNA LLAMADITA
La presidenta municipal sustituta de Naucalpan, Claudia Oyoque, todavía cree en los Santos Reyes y piensa que el contundente triunfo del panista Edgar Olvera en la elección del 7 junio se puede echar para atrás en tribunales con argumentos arcaicos, fuera de la Ley y a destiempo del equipo de abogados del candidato perdedor David Parra Sánchez. La esperanza es tan grande, que la alcaldesa no ha tenido la minina atención de cortesía con el presidente municipal electo, ni siquiera de recibir una llamada telefónica. En varias ocasiones el equipo Edgar Olvera, la ha buscado para entablar comunicación sin respuesta.
Ojala tenga tiempo de entregar el 1 de enero.
ANAYA, VA
La maquinaria del PAN mexiquense va con Anaya y esos votos servirán para que Ricardo Anaya, regrese a la silla la dirigencia nacional del blanquiazul, ahora como titular y no de cambio por Gustavo Madero.
Los grupos fuertes del panismo mexiquense incluidos los de los alcaldes electos de Naucalpan Edgar Olvera Higuera y Enrique Vargas en Huixquilucan, operan en favor del queretano, mientras que los panistas de la segunda división, como Durán Reveles, Manuel Gómez Morin y otros más que se encuentran en la banca desde hace años, son los que tienen la vela prendida con Javier Corral.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Una , dos, tres, por los audios que revelan que la alcaldesa Claudia Oyoque, pagó con dinero publico la campaña del candidato David Parra, del PRI