SI LO AYUDARON
Claro que Guillermo González y David Sánchez Guevara, ayudaron al candidato del PAN Edgar Olvera Higuera, a ganar la presidencia municipal de Naucalpan. El mismo PRI de Naucalpan ayudó al panistas a ser hoy presidente electo.
No como lo quiere hacer ver el equipo perdedor del priísta David Parra, toda vez que no hubo tal traición; simplemente, Don Memo a través de su esposa Azucena Olivares y el hoy diputado federal electo, David Sánchez Guevara, contribuyeron en el triunfo panista con sus pésimos gobiernos, que llevaron a los ciudadanos a pintar de azul el municipio.
BAJO LUPA
El equipo de transición del presidente electo de Naucalpan Edgar Olvera Higuera, arrancó una cruzada municipal para invitar a los empleados del gobierno a emitir propuestas para mejorar las distintas áreas del gobierno local y sus respectivos espacios de trabajo.
El ejercicio también tiene la intención de que los empleados denuncien a través de las redes sociales las irregularidades que detecten en sus lugares de trabajo.
Los ciudadanos también podrán hacer uso de estas cuentas, para denunciar si son víctimas de abusos y corrupción por parte de funcionarios que están a meses de dejar la administración y quieren su “año de Hidalgo”
MAL Y DE MALAS
Una llamada del equipo del ex candidato del PRI David Parra Sánchez, llegó muy temprano a los reporteros de la fuente, para que fueran al Consejo Municipal del INE con sede en la localidad, porque el representante del Instituto Nacional Electoral, iba a declarar que el panista Edgar Olvera Higuera, había rebasado el tope de campaña.
Para mala suerte de quien filtro la información, el funcionario electoral, dijo que no hay indicios de que el PAN de Naucalpan y su candidato hayan rebasado el tope de campaña.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Que alguien quiere 100 millones de pesos para permitir la gobernanza en un municipio y que además quiere que paguen sus deudas de campaña ¿Quién será?…