La cantante francesa Alizée decepcionó al público mexicano que presenció su concierto especial en el programa musical La Academia, ya que la joven intérprete se vio rígida, sin lucidez ni ganas de conquistar al público azteca a pesar de haber sido anunciada con bombo y platillo por los productores.
La cantante francesa salió al escenario acompañada por el alumno boricua, Javi, elegido por Lalo Capetillo como el mejor estudiante de la semana, y por tanto ganador del privilegio de cantar con la que fuera una de las mujeres más deseadas.
El par intepretó la exitosa ‘J’en ai marre’, en su francés original, en lo que ya se puede llamar una de las presentaciones más incómodas jamás vistas en la pantalla chica, pues mientras Javier hacía lo posible por pronunciar correctamente la letra, pero se notó su fallida pronunciación del francés.
Mientras, Alizée se dedicaba a no ocultar sus pocas ganas de estar en el lugar al no parar de hacer gestos de suma aburrición.
La cantante lució incomoda en el escenario, pues el peor momento se vio en el minuto 2:58 en el video, donde la intérprete movió su cuerpo en monótonos y aflojados movimientos.
En su segunda participación la francesa interpretó “Les collines” acompañada del ballet del programa, pero sorprendió que sin mayor espectáculo se dedicó a cantar, mientras su cuerpo permaneció estático.