ATLACOMULCO, Méx.– Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales de Atlacomulco, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en un robo con violencia contra un empleado de una empresa de galletas.
Elementos que realizaban las labores inherentes al operativo Coordinado Estado-Municipios (C.E.M.) en la localidad de Manto del Río, detuvieron su marcha sobre un camino de terracería donde se encontraba estacionada una camioneta oficial de la empresa Marinela, la cual estaba abierta.
Al descender de las unidades, un trabajador de la empresa explicó a los policías que momentos antes lo habían amagado para robarle mercancía así como dinero y que los probables responsables huyeron por el mismo camino en vehículo marca Ford, Fiesta, color blanco y placas K42-ACA.
Tras iniciar la búsqueda de la unidad referida, se le dio alcance a la altura del paraje El Espejel y al notar la presencia de los uniformados, los ocupantes del auto descendieron e intentaron huir a pie.
Finalmente se logró el aseguramiento de quien se identificó como José Manuel Gutiérrez Serrano de 23 años de edad, decomisándole un cuchillo de 20 centímetros de largo y al interior del vehículo se localizó la mercancía que había sido robada.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 362860830090115, por robo con violencia.