Cristina Aguilera fue detenida junto con su novio Matthew Rutler, cuando éste conducía en estado de embriaguez, por calles de Los Ángeles, pero era tal el estado etílico de la actriz, que también fue detenida para evitar que condujera en estado inconveniente.
Este martes 01 de Marzo, cadenas de noticias norteamericanas difundieron que la actriz y cantante fue detenida junto con su novio de 25 año, alrededor de las dos de la madrugada, ya que ambos presentaban elevados niveles de alcohol en la sangre, mientras viajaban en un automóvil conducido por el varón.
La cantante y actriz Christina Aguilera se mantendrá en la estación del sheriff de West Hollywood hasta que se desintoxique del alto nivel de alcohol, y pueda conducirse por sí misma, difundió aquí el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés).
En un comunicado, las autoridades policiacas aclararon que la cantante de “Genio atrapado” no cometió ningún delito, y que sólo fue llevada a la estación de policía porque se encontraba ebria, al grado de no mantener el control de su cuerpo, además de que no había nadie disponible para darle seguridad“.
“La involucrada será dejada en libertad tan pronto se recupere en su estado de salud “, señaló la corporación, que precisó que el conductor del vehículo y novio de la intérprete, Matthew Rutler, fue detenido por conducir en estado inconveniente.
De acuerdo con el sargento Chris Tatar, el vehículo que conducía Rutler realizó maniobras erráticas, por lo que fue detenido en el 1100 de la calle Clark en West Hollywood, a las 2:45 horas locales, y se le ha impuesto una fianza de 30 mil dólares.
En los primeros reportes se indicó que para los agentes, Aguilera, quien hace unos días obtuvo su divorcio, ” mostraba signos evidentes de intoxicación extrema, y era incapaz de mantener el control de sí misma”.
Las fuentes señalaron que en el caso de que el conductor no hubiera estado manejando en estado inconveniente, Aguilera no habría tenido problemas con la justicia