TOLUCA, Méx.- Como parte de los operativos que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para prevenir actos ilícitos, se detuvo a dos presuntos secuestradores y se liberó a una personas que traían en contra su voluntad en Ecatepec.
Mientras circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense, dos personas que viajaban en una camioneta con placas de Guerrero, al notar la presencia policiaca comenzaron a actuar de manera sospechosa y aceleraron, pero les dieron alcance a la altura del kilómetro 65 y tras realizar una revisión preventiva, se percatan que dentro del vehículo estaba un bulto entre cobijas, donde se encontró a una persona privada de su libertad.
Esta persona dijo que momentos antes había sido despojado de su tráiler modelo 2001, color verde con blanco y franjas doradas, con placas de circulación 125 DB9, donde transportaba pintura, mismo que no ha sido recuperado, pero que ya ha sido reportado ante la policía para su búsqueda y aseguramiento. Por lo que Martín N. y a Alfredo N. fueron presentados ante el Ministerio Público, pero se presumen inocentes hasta que un juez dicte sentencia.