TULTITLAN, Méx.-
Para dar seguimiento a la línea de trabajo del presidente municipal Marco Antonio Calzada Arroyo, que consiste en consensuar y escuchar todas las voces de la ciudadanía con el objetivo de realizar un trabajo efectivo, la presidenta del DIF tultitlense, aseguró que apoyar a la ciudadanía en todos sus proyectos de beneficio social son una prioridad para quienes conforman la actual administración”.
La fundación Domínguez Romero con María Auxiliadora imparte talleres para la elaboración de cloro, crema, gel, listón y otras actividades que les permitan a los asistentes generar recursos propios. Del mismo modo, voluntarios brindan pláticas familiares para la prevención de violencia intrafamiliar, así también da cursos de regularización para computación, ingles, primaria, secundaria y preparatoria.
“El apoyo que nos ha brindado el gobierno municipal, es muy significativo, ya que no tenemos fines de lucro, y sólo recibimos la ayuda que nos dan los vecinos”, resaltó la religiosa.
Cabe destacar que previo a la visita, el ayuntamiento emparejó el terreno que se encuentra en frente de la fundación y que ahora podrá ser utilizado como espacio recreativo, así también el alcalde donó 30 balones para las diversas actividades deportivas que se organizan con el objetivo de prevenir el consumo de drogas en niños y jóvenes.
Leticia Calzada Arroyo, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tultitlán, realizó una visita a la fundación “Domínguez Romero con María Auxiliadora”, dedicado a ayudar a jóvenes de escasos recursos de la zona sur del municipio.