TLALNEPANTLA, Méx.- Los electores cada vez son más exigentes y ahora votan por los candidatos y no por los partidos políticos, por lo que hay que tener “cara” para venir a pedir que voten por uno cuando ya se tuvo una responsabilidad.
Lo anterior fue manifestado por Pablo Basáñez García, candidato del PRI al distrito 19 de Tlalnepantla, quien comparte que lleva siete elecciones en su vida, pidiendo el voto para obtener un cargo de elección popular, “en 1991 fue mi primera vez para competir por la diputación suplente y hoy en 2015 que voy por una diputación federal”
Durante un recorrido por la colonia Ampliación Independencia, el alcalde con licencia, dice que la gente es más exigente con los políticos a comparación de otros años, porque ahora se fijan en el perfil , en la trayectoria y no en partido.
En entrevista, Basáñez García, dijo que lo anterior le favorece, frente a su rivales, toda vez que anda pidiendo el voto, pero con todos sus compromisos cumplidos como presidente municipal .
Pablo Basáñez, es candidato a la diputación federal por el distrito 19 de Tlalnepantla y va contra otro ex edil, Rubén Mendoza del PRD y Raúl Uribe del PAN
El alcalde con licencia Pablo Basáñez García, comentó que a 15 de campaña, la principal demanda es la seguridad, por lo que de llegar al Congreso Federal, trabajará para bajar mayores recursos del Subsemun .
También impulsara un programa de becas para estudiantes, escuelas de tiempo completo y apoyos para emprendedores, medidas que ayudaran a combatir desde otro ángulo la inseguridad