NAUCALPAN, Méx.- Edgar Olvera Higuera se convirtió en el presidente municipal electo de Naucalpan al recibir su constancia de mayoría por parte de las autoridades de la Junta Electoral Municipal 58, tras obtener 106 mil 280 sufragios, contra 95 mil 870 votos de su más cercano competidor.
Acompañado de sus familiares, colaboradores y amigos, Edgar Olvera Higuera contendiente panista a la alcaldía de este lugar, se presentó en las instalaciones de la Junta Electoral Municipal 58, instalada en la calle Tizoc en la colonia Tercer Mundo (Acatlán), para recibir su constancia de mayoría de manos de los consejeros presidente y secretario.
En el lugar le fue concedido el uso de la palabra, lo que Olvera Higuera aprovecho para agradecer a los consejeros por el trabajo intenso que realizaron para culminar una jornada electoral ejemplar que enaltece el espíritu democrático de los naucalpenses.
Posteriormente, en entrevista con diversos medios de comunicación, el presidente municipal electo Edgar Olvera Higuera destacó que se realizó una campaña civilizada, donde ve ahora el fruto de ese trabajo intenso.
Explicó que tiene ahora una ruta marcada de esta fecha a diciembre donde, habrá de reunirse con las autoridades y donde habrá de formar su equipo de transición para que ésta se realice de manera ordenada y responsable.
Insistió en que su equipo de trabajo lo conformará con personas de Naucalpan, porque se comprometió en su campaña a generar empleos para los habitantes de este lugar y así lo hará, iniciando por quienes integren la Administración municipal “porque aquí tenemos a mucha gente talentosa y con cualidades que pueden contribuir al buen gobierno que iniciará el primer día del 2016.
Fuera de las instalaciones del IEEM y en un ambiente de algarabía con sus correligionarios del blanquiazul, Edgar Olvera agradeció el apoyo de toda la ciudadanía que participó en este proceso electoral local sin cuyo apoyo no habría logrado el objetivo de la presidencia municipal de Naucalpan.