Kelly Dariela Rodríguez Villegas debe dar Gracias a Dios y a sus padres por la bonita fiesta que le organizaron en su honor con motivo de sus XV años.
La festejada en todo momento lució hermosa, escoltada por sus apuestos chambelanes de nombres Cristian, Ricardo, Héctor y Oscar, todos excelentes bailarines, que hicieron vibrar a los asistentes a la hora del tradicional Vals denominado “Beautiful”.
El templo de San Pedro Apóstol fue testigo de tan importante acontecimiento, donde Kelly Dariela y sus padres José Guadalupe Rodríguez Montoya y Socorro Villegas Cadenas, recibieron la bendición del párroco del lugar.
Más tarde, familiares y amigos de la Quinceañera, se dieron cita en importante Salón de Fiestas, donde luego del protocolo de la celebración bailaron toda la noche al ritmo que les marcó el grupo musical.
Tras degustar una exquisita cena, se llevó acabó la tradicional partida del pastel, mismo que Kelly compartió con comensales y sus padrinos: José Luis Villegas y Angélica Chávez.
En el evento destacó la presencia del hermano menor de la festejada Jesús Rodríguez y de sus amigos Emanuel, Mario, Juan Carlos, Said, Mirna, Ramsés, Ailyn, Víctor Daniel, entre otros más que aparecen en la gráfica.
¡ Felicidades ¡