TULTITLÁN, Méx.- Durante la entrega de la primera etapa de remodelación de área verde en chanchas y juegos infantiles del Deportivo Izcalli del Valle, Marco Antonio Calzada Arroyo presidente municipal de Tultitlán, expresó que una de las labores más importantes de la actual administración consiste en que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
Resaltó que para tal objetivo, es necesario que todos los tultitlenses por igual tengan acceso a espacios dignos. En el lugar reconoció el apoyo del cabildo y directores de las distintas áreas administrativas, para concretar las obras y acciones que hacen de Tultitlán un municipio en el que se cumplen compromisos.
Cabe destacar que entre los trabajos que se realizaron, se habilitaron las canchas para jugar futbol 7, se instaló pasto sintético para durabilidad del espacio, se renovaron porterías y se instaló enmallado entre otros de los trabajos realizados en el Deportivo, para lo cual se invirtieron poco más de un millón y medio de pesos del PAGIM.
Por su parte, Irma Alcántara Bautista en representación de los vecinos de Izcalli del Valle, agradeció a las autoridades municipales por poner los ojos y su atención en su comunidad, dijo con esta remodelación, más niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de instalaciones de primera calidad.
Después de realizar su respectivo tiro directo a la portería, el munícipe invitó a los presentes a cuidar de sus espacios, dijo entonces serán los propios vecinos los responsables de administrar el deportivo y organizar eventos.
Cabe destacar que además de la primera etapa de remodelación, recientemente se pavimentó la Avenida Valle de las Alamedas, se realizaron labores de bacheo, pintura de guarniciones, también se dio mantenimiento a parques y jardines de Izcalli del Valle.