CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Partido Acción Nacional le cerrará la puerta al turismo electoral, ya que denunciará en todo momento la llegada de personas de otras entidades al estado de México para apoyar al PRI en la elección de la gubernatura, afirmó Raymundo Guzmán Corroviñas.
El Consejero Estatal del PAN en el estado de México, alertó sobre la posibilidad que la contienda electoral de julio próximo se convierta en una elección de Estado, “pues se ha dado a conocer la llegada de personas de otras entidades para apoyar al PRI mexiquense”.
Y agregó “se ha hecho público la llegada de personas de otras entidades que vienen a registrarse en algún domicilio de la entidad para obtener su credencial de elector y apoyar con votos al PRI, por eso, debemos estar muy alerta y denunciar estas anomalías para evitar una elección de Estado”.
Durante una reunión del senador Ulises Ramírez Núñez con militantes del PAN, Convergencia y PRD de Cuautitlán Izcalli, el también regidor albiazul exhortó a toda la población a cerrarle la puerta al turismo electoral, “que seamos los mexiquenses quienes decidamos el rumbo y no intereses ajenos movidos por el PRI”.
Raymundo Guzmán destacó “para esa defensa del voto ciudadano y de un proyecto de gobierno que realmente beneficie a todos los sectores, se requiere una amplia alianza de partidos políticos y líderes sociales, debemos dejar atrás las diferencias y salir juntos a defender nuestro derecho a dejar un mejor estado de México para las nuevas generaciones”.
Guzmán Corroviñas afirmó que el senador Ulises Ramírez Núñez es la mejor propuesta para encabezar la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura y la posible la alianza opositora al PRI, por lo que exhortó a la población a sumarse a este proyecto, “pero quien quiera que sea el candidato, debemos apoyarlo todos, pues lo importante es la transformación de la entidad”.