TOLUCA, Méx.- Mediante distintos operativos implementados en los municipios de Ecatepec y Coacalco, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de tres inmuebles en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Las revisiones a los establecimientos se derivaron de denuncias ciudadanas que alertaron sobre diversas irregularidades, entre estas la venta ilegal de bebidas alcohólicas a menores de edad.
El primer inmueble asegurado fue un billar localizado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, ya que el encargado del lugar no contaba con la licencia correspondiente para la venta de bebidas embriagantes.
Por la misma razón que el anterior, Agentes de la Procuraduría de Justicia estatal aseguraron un establecimiento denominado “La Santísima”, ubicado en el Boulevard Coacalco, del municipio de Coacalco de Berriozábal.
Finalmente en otra movilización policíaca realizada en Coacalco, elementos de la PGJEM aseguraron un bar conocido como “El Rascuache”, ya que en el interior fue ubicada una menor de edad quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cabe mencionar que derivado de estos operativos, cuatro personas fueron detenidas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.