NICOLÁS ROMERO, Méx.- El dirigente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex señaló que el partido seguirá abriendo a los jóvenes y a las mujeres más espacios para que sean ellos las nuevas generaciones que den el impulso necesario para que este instituto político sea más exitoso, fuerte y dinámico.
Estamos en un trabajo de acercamiento con la clase política, pero también con quienes nos han dado la esperanza de ser un partido más ágil y renovado, de mantenernos a la vanguardia, por eso es necesario, explicó, abrir oportunidades a estos sectores de la población quienes siempre trabajan y a veces no son reconocidos.
Al continuar con su gira de trabajo por los distritos XLIV Y XXXVI, que integran siete municipios, Domínguez Rex resaltó que durante esta transformación el Organismo de Mujeres actuará de manera autónoma, mientras que el sector juvenil, será el encargado de aportar nuevos valores que ayuden en la transformación que el PRI del Estado de México realiza desde su interior.
Decidimos que debemos ser diferentes, ellas son el sector más movido y comprometido y los jóvenes permitirán tener un partido que incorpore gente que nos dé frescura, además de que su entusiasmo nos permita mover más ágilmente el partido, dijo.
Acompañado de diputados federales, locales y presidentes municipales de cada región, así como integrantes del Comité Directivo Estatal, el dirigente de este instituto político convocó a la militancia a ser copartícipe de las propuestas e iniciativas del primer priísta de México y de la entidad, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, respectivamente.
Hoy en el PRI estatal y nacional nos sumamos a este trabajo de convocatoria que nos hacen nuestros líderes, debemos estar a la altura de lo que hoy requiere México, por ello, invitamos a todos a ser un equipo, añadió.
Finamente, refrendó su compromiso con la militancia para mantener un PRI vigilante de las actividades que realicen los líderes políticos de cada localidad y así no se pierda la unión y confianza de los priístas.