TOLUCA, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de dos sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla los vinculó a proceso.
Los probables asaltantes fueron identificados como Adrián Isidoro Sánchez Gómez, de 43 años de edad y José Iván Mendoza Hernández, de 31 años, quienes enfrentan cargos por el robo de una camioneta y otros objetos de valor.
Ambos individuos fueron detenidos por Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales de Naucalpan, en calles de la colonia Ciudad Satélite, momentos después de que presuntamente cometieron el robo.
Las indagatorias realizadas por la PGJEM, precisaron que los hechos se registraron cuando la víctima descendió de la unidad automotriz y fue interceptado por los probables responsables, quienes lo amagaron con un cuchillo y lo obligaron a entregar sus pertenencias y la camioneta.
Según las investigaciones, estos sujetos luego de cometer el asalto huyeron a bordo del vehículo robado, pero fueron detenidos cuadras adelante y presentados ante el Agente del Ministerio Público.
Sánchez Gómez y Mendoza Hernández, quedaron a disposición de un Juez, quien inició un proceso legal en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.