La guerra entre las televisoras mexicanas TV Azteca y Televisa continúa, ahora disputándose no solo el rating, si no también el personal artístico, confirmando la rivalidad y la lucha por la audiencia en la pantalla chica.
Ahora el “gancho al hígado” fue por parte de Televisa al arrebatarle a la televisora del Ajusco a dos grandes estrellas, como son Rossana Najera ex pareja sentimental del futbolista Cuauhtémoc Blanco, y Claudia Álvarez, ex novia del académico Yahir.
Ambas actrices firmaron hace unos días “jugoso” contrato con la empresa Televisa por lo que se espera verlas pronto actuando en el Canal de las Estrellas e incluso no se descarta que Rossana Najera actúe en la telenovela, donde hace sus “pininos” como actor el ídolo de Tepito.
Hay que recordar que en TV Azteca también se “cuecen habas” y hace unos meses le arrebató a Televisa a la “Aventurera” Edith González, mientras que hace un par de días, la cantante Tatiana apareció en el programa La Academia de TV Azteca tras años de formar parte de la familia Televisa.