ATIZAPÁN, MÉX.- El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la campaña de limpieza “Por un Atizapán Limpio” donde servidores públicos y ciudadanía en general hicieron limpieza en todo el territorio municipal.
Con el banderazo de salida a los camiones de limpia, recolectores de basura y barredoras, el Alcalde, autoridades municipales y más de 2000 servidores públicos, formaron cuadrillas que recorrieron las 100 colonias que conforman el municipio, apoyados por los consejos de participación ciudadana, con una labor: limpiar las calles de Atizapán.
“Vamos a salir a las calles con dos propósitos el primero: limpiar las calles del municipio para lograr un lugar digno para cada atizapense y segundo, crear conciencia en la ciudadanía por mantener en óptimas condiciones su entorno y el medio ambiente”, enfatizó el Edil.
Con más de 100 camiones de la dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y SAPASA (vactor), se inició el recorrido que se expandió por las principales avenidas para llegar a las puertas de los vecinos donde se realizaron trabajos de limpia, encalado y balizado, además de cambio de luminarias en algunos sectores.
“La jornada se suma a los proyectos que esta Administración Municipal encabeza para lograr un municipio digno y líder en materia ambiental, yo los invito a formar parte de estas acciones que dejan huella y un mejor futuro para las generaciones venideras”, externó Rodríguez Villegas.
Esta jornada finalizó con éxito ya que cientos de atizapense se unieron a este compromiso, con un resultado de 900 toneladas de basura recolectadas, que fueron llevadas al Relleno Sanitario para su respectivo proceso.