AGANDALLE
Aunque el ex senador Luis Felipe Bravo Mena cuente con una pulcra carrera política y que su único defecto sea ser un candidato perdedor, porque no ha ganado una cuando compite por cargos de elección popular, su llegada al estado de México es un “agandalle”. El ex secretario particular del Presidente Calderón ha estado alejado de la escena política del estado de México por muchos años, carece de estructura al interior del PAN y seguramente conoce que ésta fue tomada, formada y controlada por los neopanista que arribaron al partido en el 2000. La posible candidatura de Luis Felipe Bravo Mena en el estado de México para competir por la gubernatura, solo o en alianza, da flojera, pues lo único seguro será que nadie haga campaña en su favor al interior o al exterior de blanquiazul, salvo sus Bravo Boy´s, encabezados por el Diputado Gustavo Parra Noriega, que eso y nada es lo mismo.
PEÑA, GANA Y GANA
La reaparición del perredista Alejandro Encinas y del panista Luis Felipe Bravo Mena en la vida política del estado de México, con altas posibilidades se ser los candidatos de su partido para la elección de julio próximo, convienen ampliamente al PRI y al gobernador Enrique Peña Nieto, toda vez que con postulaciones así, el PRI tiene asegurado el triunfo en las urnas, así pongan como candidato a “Rin tin tin” y por otro lado, los bonos del gober de las estrellas suben a las nubes sus aspiraciones presidenciales. Lamentablemente en los azules y amarillos no hay candidatos fuertes, que pudieran competir seriamente por la gubernatura y ante la falta de liderazgos reviven cartuchos quemados, que ya en una ocasión fueron avasallados por la maquinaria del PRI, de donde salió gobernador Emilio Chuayfet Chemor.
¿ LOS ASESORES ?
El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, se vio muy verde al “amenazar” por teléfono al líder del Frente Contra la Corrupción en Atizapán, Enrique González Fonseca, justo cuando estaba ofreciendo una rueda de prensa denunciando anomalías en la administración, ¿dónde están sus asesores? que permiten que el hígado del edil salga a flote, dejando en evidencia su falta de oficio político.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Luego de la reaparición de Luis Felipe Bravo Mena en tierras mexiquenses, el amor de varios panistas por el senador Ulises Ramírez Núñez ha ido a la baja ¿ será ?