Hueso al Willy
Wilfrido Torres, ex candidato a la presidencia municipal de Atizapán por el PAN ya tiene “hueso”. Es director General de Diconsa, apéndice de la delegación federal de la Sedesol en la entidad. Ahora tiene que cuidar que Gonzalo Alarcón Bárcena, su padrino y ex alcalde, no se acerque a los apoyos, porque se pueden esfumar como se esfumaron los 57 millones de pesos que bursatilizó meses antes de terminar su gestión, en complicidad con su “pillo” amigo y ex tesorero Alberto Torres Almeida.
El joven político tiene la oportunidad de demostrar que es un servidor público honesto, con espíritu de servicio, con ganas de ayudar a la gente que menos tiene.
Hoy “Willy” lo debe hacer sí quiere en el futuro cercano aspirar a un cargo de elección popular. Lo puede hacer, ya tiene el cargo, la posibilidad, solo tiene que quitarse ese “tufo” con aroma pestilente a Gonzalo, para comenzar a hacer bien las cosas.
SANTA Y JULIO
Santa y Julio tienen el honor de invitar a usted y a su apreciable familia a su despedida como militantes del Partido Acción Nacional, que tendrá verificativo durante el mes del amor y la amistad…… Sí, los regidores del blanquizul en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, Santa Lozada Mendiola y Julio César Bautista Segura, tienen sus días contados en el PAN, toda vez que hay un procedimiento interno en la Comisión de Orden del CDE del panismo mexiquense interpuesto por la dirigencia municipal y ordenado por el Senador Ulises Ramírez, en el que se demanda su expulsión de las filas del instituto político, pues a los funcionarios públicos se les ha visto muy “coquetos” con la organización política pro migrantes que encabeza el ex edil de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Aunque tendrán su garantía de audiencia, casi es seguro que ambos panistas serán borrados de un plumazo como militantes de Acción Nacional.
Pague la luz
Al gobierno municipal de Atizapán lo quieren agarrar de su “puerquito” en la Comisión Federal de Electricidad. Y es que le cobran la luz de las iglesias, hospitales y escuelas de la localidad, cuando éstas dependencias e instituciones deben pagar su consumo de energía eléctrica. Por lo anterior, el gobierno que preside el edil priísta David Castañeda Delgado, ya dijo “safo” y trabaja en un “barrido” para desligarse ante la paraestatal de dichos cobros, que han puesto en jaque las finanzas del municipio.
Hay que recordar que la año pasado la CFE cortó el suministro de energía a las oficinas del Ayuntamiento por los 30 millones de pesos de deuda heredados de la administración pasada, por lo que ahora que están “tablas”, el gobierno solo quiere pagar su consumo y no de templos religiosos, escuelas federales y estatales, insertadas en el recibo del gobierno local.
LO REDACTO DE UNA VEZ
700 mil pesos cobró la cantante Jenny Rivera, por su presentación en el onomástico de la esposa del presidente de Atizapán David Castañeda y titular del DIF, Graciela Iriarte. ¿Los pagarían de su bolsillo?