NAUCALPAN, México.- Durante la conmemoración del Día del Trabajador
Sindicalizado”, el ex dirigente estatal del SUTEyM David Parra Sánchez, fue
contundente al señalar que se han derrumbado los detractores del gobernador
Enrique Peña Nieto porque su campaña de desprestigio carece de argumentos y refleja su miedo, así como la desesperación que tienen al no encontrar la forma de detenerlo ni forma de parar al PRI.
Ante trabajadores sindicalizados que fueron agasajados con un convivio, rifas y regalos por parte del SUTEyM en el parque Naucalli, el diputado federal David Sánchez Guevara, la presidenta del DIF Irazema González y el dirigente local de esa organización Fernando Palomares, Parra Sánchez, recisó que se han reunido los adversarios políticos y quienes siguen la postura de pegarle al más popular, pero han fracasado completamente.
Dijo que esa es una campaña fallida, pues no ha podido rebatir una reforma con sustento moral y legal. “Ha sido también inútil para convencer a la población, preocupada por temas sustantivos como el empleo, la seguridad, la educación, la salud, los servicios”.Indicó que un solo resultado ha tenido la campaña contra el gobernador Enrique Peña Nieto; “¡ha reafirmado su liderazgo y nos ha unido más en torno su proyecto!. Y esto queremos quede muy claro”.
Al mismo tiempo, manifestó que hoy en el Estado de México, es la hora de la
unidad, que se basa en principios y programas, en lealtad política e ideales
certeros, en compartir un proyecto para la entidad y el país.
“Así, unidos, nos van a encontrar estos aliancistas del PRD y el PAN, que viene con demagogia y engaños a buscar sólo el triunfo de sus ambiciones y no la mejoría del pueblo, no el desarrollo de nuestro estado, no la lucha para enfrentar los problemas que requieren de solución y no demagogia”, resaltó.
Finalmente, destacó que la oposición se ufana de decir que en la próxima
elección “viene aquí a parar a Enrique Peña en su camino hacia la Presidencia;
se equivocan, lo único que han provocado es que en la elección del gobernador del Estado de México el pueblo de esta entidad pueda dar un no rotundo, contra los males que nos afectan a causa de un gobierno fallido, el del PAN y su satélite, el PRD”.