NAUCALPAN, Méx.- Primero fueron 250 patrullas, y ahora el Gobierno de Naucalpan, encabezado por Isaac Montoya, se prepara para la entrega de maquinaria pesada, incluyendo camiones recolectores de basura, pipas, retroexcavadoras y camiones de volteo, con el objetivo de mejorar y hacer más eficientes los servicios públicos en beneficio de las familias naucalpenses.
Como ningún otro alcalde de Naucalpan lo había hecho, Isaac Montoya cumple y renueva las unidades obsoletas con equipo nuevo para mejorar la recolección de basura, el alumbrado público y el estado general de las calles, buscando mantener el municipio limpio y seguro.

Isaac Montoya entregó camiones recolectores de basura, pipas, retroexcavadoras y camiones de volteo
Además, en breve, el alcalde morenista pondrá en operación la Universidad Pública Rosario Castellanos, una nueva opción educativa destinada a los jóvenes de las zonas más marginadas de Naucalpan.
El campus universitario será una realidad bajo la administración de Montoya, luego de que el anterior gobierno panista, encabezado por Angélica Moya, se negara a construirlo argumentando que el predio estaba ubicado en una zona habitada por personas de escasos recursos.

Isaac Montoya coloca la primer piedra de la Univerisidad Rosario Castellanos
La Universidad Pública Rosario Castellanos de Naucalpan ofrecerá 1,040 espacios para estudiantes en las siguientes licenciaturas e ingenierías:
- Ingeniería en Control y Automatización
- Ingeniería en Inteligencia Artificial
- Licenciatura en Administración y Comercio
- Licenciatura en Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas
- Licenciatura en Ciencias de Datos para Negocios
- Licenciatura en Contaduría y Finanzas
- Licenciatura en Derecho y Seguridad Ciudadana
- Licenciatura en Economía y Desarrollo Sostenible
- Licenciatura en Turismo
- Licenciatura en Urbanismo y Desarrollo Metropolitano
Debe estar conectado para enviar un comentario.