NICOLÁS ROMERO. Méx. El panista Mario Arana Fragoso ganó la elección interna de su partido por lo que se convirtió en el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.
El empresario azul prácticamente no tuvo rival y derrotó al panista Humberto Sandoval identificado con el grupo del ex alcalde Gabino Jasso Aguirr, aql que le ganó 525 a 480 votos.
En Nicolás Romero se vivió una jornada tranquila en la que los militantes con derecho a voto se salieron a las urnas para sufragar por quien los va a representar en la elección constitucional.
Mario Arana Fragosos, acudió al centro de votación acompañado por su familia y ahí prometió terminar con los cacicazgos que tienen sumido en la pobreza al municipio.
Tras conocer de su triunfo, Arana Fragoso, dijo en entrevista vía telefónica, que trabaja para hacer una campaña incluyente con todos los panistas, para que juntos saquen al PRI de Nicolás Romero
“ Somos más en Nicolás Romero, los que queremos vivir tranquilos, bien, con servicios de calidad y para ello hay que quitarle el poder a las dos familias que tienen sumido en atraso al municipio”, agregó el empresario