TULTITLÁN, Méx.-EL gobierno municipal, presidido por la maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, trabaja de la mano con el gobierno del Estado de México, para prevenir la seguridad en el territorio municipal, por ello logró traer el programa de Canje de Armas una vez más a la Zona Oriente del municipio.
“Quiero invitar a toda la ciudadanía a ser partícipe de este programa, a trabajar de la mano con el gobierno municipal y estatal para que entre todos logremos tener un municipio más seguro, mejor para las futuras generaciones” expresó la presidenta municipal Sandra Méndez.
Cabe destacar, que el módulo estará instalado en la explanada de la delegación de Zona Oriente, ubicado en Av. Prados s/n, Unidad Morelos 3ra. Sección, del 16 al 21 de junio de 2014, en un horario de 9:00 a 18:00 Hrs.
Asimismo se le informó a las y los ciudadanos, que su arma podrá ser canjeada por dinero en efectivo, pantallas, laptop, tablets y mini laptop, dependiendo el calibre y el estado en que se encuentren las armas, destacar que no se levantará una investigación en contra de aquellos que realicen el canje, pues la intención de este programa es contar con ciudadanos desarmados para prevenir el delito.
Finalmente, el director de seguridad ciudadana Nicolás Ramírez, comentó que Tultitlán trabaja diariamente para asegurar la integridad física de la ciudadanía.
“Con el apoyo de nuestro gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas y la presidenta Sandra Méndez, podremos lograr un Tultitlán más seguro, donde los habitantes podamos cuidarnos entre nosotros mismos, así que no me queda más que invitarlos a canjear sus armas por artículos que puedan aprovechar mejor” puntualizó.