ACOLMAN, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal (SS), ejecutó orden de cateo en un inmueble de este municipio, donde fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.
Como parte de una investigación iniciada por esta Institución, tras ser notificada por parte de la SS que al interior de un inmueble de la colonia Granjas Familiares, en el poblado de Tepexpan, en Acolman, se encontraba presuntamente un vehículo con reporte de robo, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para dicha vivienda.
Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello al lugar se trasladaron agentes de la FGJEM y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes recuperaron un vehículo tipo caja cerrada, de la marca Framar, reportado como robado, así como una caja seca marca Wabash, con reporte de robo de fecha 30 de mayo de 2018.
Al término de esta diligencia el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan.