TLALNEPANTLA, Méx.- El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, Raciel Pérez Cruz, advirtió que el perredismo mexiquense no permitirá que el PRI meta las manos en el proceso de la consulta ciudadana para elegir al candidato de la alianza opositora.
Agregó que en el Partido de la Revolución Democrática conocen al personal que labora en las estructuras del Revolucionario Institucional y las “mañas” con las que opera, por lo que estarán atentos a que no se entrometan en el proceso ciudadano donde la gente opinará sobre sí hay alianza opositora al PRI-Gobierno estatal y quién debe ser el candidato.
En entrevista, el ex diputado federal del Sol Azteca, dijo que estarán alertas para evitar cualquier intromisión ya que se espera una amplia participación de la ciudadanía en esta consulta.
Asimismo, indicó que al interior del PRD en Tlalnepantla se trabaja en unidad y con compromiso conformando los gabinetes electorales, que será la estructura que lleve a ganar en este municipio el proceso para renovar la gubernatura mexiquense.
Por último, el Secretario General del PRD, Raciel Pérez Cruz, se pronunció porque el candidato de la gran alianza opositora sea Alejandro Encinas, toda vez que es el único candidato que aseguraría el triunfo en la elección del tres de julio de 2011.